dc.contributorCarrasco Campos, Enma
dc.creatorMerino Flores, María del Rosario
dc.date.accessioned2023-02-14T19:05:36Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:44:42Z
dc.date.available2023-02-14T19:05:36Z
dc.date.available2023-05-30T21:44:42Z
dc.date.created2023-02-14T19:05:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6456632
dc.description.abstractEl estudio se realizó con el propósito de Determinar la relación entre educación remota y competencia digital en estudiantes de secundaria de la Institución FAP “Alférez Samuel Ordoñez Velázquez”, Castilla, Piura- 2021. El tipo de investigación fue básica con un diseño correlacional, No Experimental, transversal de nivel correlacional; la muestra fue de 42 estudiantes del quinto grado de secundaria de la FAP “Alférez Samuel Ordoñez Velázquez”, Castilla. Como instrumentos de recolección de datos se empleó dos cuestionarios, referente a las variables educación remota y competencia digital. Según los resultados obtenidos existe relación directa y significativa entre las dimensiones Recursos de aprendizaje, Acompañamiento remoto y Aprendizaje colaborativo de la Educación Remota de estudiantes de secundaria, con una significancia < 0.05. En conclusión, existe relación directa y significativa Muy Alta (coeficiente de Pearson = 0,704) entre la Educación remota y las Competencias digitales en estudiantes de secundaria de la Institución FAP “Alférez Samuel Ordoñez Velázquez”, Castilla, Piura, año 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectRemota
dc.subjectCompetencia
dc.subjectDigital
dc.subjectEstudiantes
dc.titleEducación remota y competencia digital en estudiantes de Institución FAP Alférez Samuel Ordoñez Velásquez, Castilla, Piura - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución