dc.creatorReyes Turpo, María del Pilar
dc.date.accessioned2021-11-12T23:35:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:44:36Z
dc.date.available2021-11-12T23:35:32Z
dc.date.available2023-05-30T21:44:36Z
dc.date.created2021-11-12T23:35:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3324
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6456590
dc.description.abstractSe desarrolló una investigación de tipo Básica, con un diseño descriptivo y correlacional, con el objetivo de establecer la asociación estadística entre las variables: el conocimiento fonológico en la lectoescritura de los niños y niñas de cinco años de la I.E.I. Aziruni del centro poblado de salcedo, puno. El presente trabajo es importante porque nos permitirá describir de qué manera el conocimiento fonológico se relaciona con la lectoescritura. Él estudió nos permitirá investigar 40 estudiantes de la I.E.I. Aziruni del centro poblado de salcedo, puno. La investigación se realizó a través de la técnica observación y encuesta y se utilizó como instrumento de recolección de información el registro anecdotario y el cuestionario. Llegando a las principales conclusiones de la investigación: la fuerza de relación entre las variables el conocimiento fonológico y la lectoescritura es de una correlación positiva débil (0.3065).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConocimiento Fonológico
dc.subjectLectoescritura
dc.titleEl conocimiento fonológico en la lectoescritura de los niños y niñas de cinco años de la I.E.I. Aziruni del centro poblado de Salcedo, Puno - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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