dc.contributorGuerrero Ojeda, Manuel Edilberto
dc.creatorPacherrez López, Jimmy Robin
dc.date.accessioned2022-11-25T14:44:06Z
dc.date.available2022-11-25T14:44:06Z
dc.date.created2022-11-25T14:44:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10418
dc.description.abstractLa finalidad de la tesis fue establecer el nivel de satisfacción laboral en Oro Negro S.A.C, empresa dedicada al rubro ferretero. el estudio es descriptivo, así como no experimental. mientras que la población fue de treintiún colaboradores, aplicándose el criterio censal. En la recopilación de datos se hizo uso de un cuestionario que siguió la escala de Likert, basado en una modificación del modelo planteado por Palma. Dentro de los principales resultados se evidenció que los colaboradores de la empresa se encuentran medianamente satisfechos, existiendo la percepción de deficiencias en las políticas administrativas y la relación con los jefes, mientras que otras dimensiones como las relaciones personales y los beneficios laborales se ubican en un nivel de regular satisfacción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectColaboradores
dc.subjectBeneficios
dc.subjectRelaciones
dc.subjectJefes
dc.titleAnálisis de la satisfacción laboral del personal de la distribuidora Oro Negro S.A.C. en el distrito de Castilla, Piura, año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución