dc.creatorGutarra Gutarra, Irene Adela
dc.creatorJesus Ccori, Daniel
dc.creatorRamirez Gamarra, Rosalva Liz
dc.creatorQuispe Maurtua, Luis
dc.creatorFranco Vega, Ignacio
dc.creatorMelendez Olivari, Giannina Margot
dc.creatorMoran Huamani, Rosario Elizabeth
dc.creatorMarquez Angeles, Liz Yasumi
dc.creatorChavez Gamboa, Rocio Maritza
dc.creatorRamirez Gamarra, Cecilia Luz
dc.creatorGutierrez Galarza, Vicente Pablo
dc.creatorVictoria Kuon, Ursula Carola Luna
dc.creatorHerrera Burstein, Valia María
dc.creatorCáceres Pawlikowski, Jose Antonio
dc.creatorCáceres Pawlikowski, Jose Antonio
dc.creatorRamirez Gamarra, Rosalva Liz
dc.date.accessioned2020-04-30T18:06:24Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:33:07Z
dc.date.available2020-04-30T18:06:24Z
dc.date.available2023-05-30T21:33:07Z
dc.date.created2020-04-30T18:06:24Z
dc.date.issued2018-04-06
dc.identifier978-612-4386-11-4
dc.identifierhttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/6183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6455961
dc.description.abstractMarco de políticas y enfoques metodológicos Experiencias exitosas en diseño, monitoreo y evaluación de proyecto educativo y/o currículo por competencias en universidades de América Latina. Diseño metodológico para la evaluación participativa del proyecto modelo educativo institucional o currículo de las carreras. Evaluación participativa de los currículos de las carreras priorizadas. Informe de evaluación participativa del currículo de agroindustrial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco
dc.languagespa
dc.publisherMejoramiento de la Calidad de la Educación Superior PROCALIDAD
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectProcalidad
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectEvaluación de competencias
dc.titleActualización del proyecto educativo institucional y/o el rediseño curricular de carreras profesionales bajo el enfoque por competencias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución