dc.creatorInstituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA
dc.date.accessioned2016-02-19T16:58:04Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:32:59Z
dc.date.available2016-02-19T16:58:04Z
dc.date.available2023-05-30T21:32:59Z
dc.date.created2016-02-19T16:58:04Z
dc.date.issued2013-09-01
dc.identifier9786124640643
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12982/426
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6455897
dc.description.abstractEl mapa de progreso de escritura describe la evolución de la competencia que demuestran los estudiantes de la Educación Básica Regular cuando producen un texto escrito, sea este manuscrito o digital.
dc.languagespa
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectEstándares de aprendizaje
dc.subjectMapas de progreso del aprendizaje
dc.subjectComunicación
dc.subjectEscritura
dc.titleMapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: escritura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución