dc.creatorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2016-11-15T16:51:12Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:32:44Z
dc.date.available2016-11-15T16:51:12Z
dc.date.available2023-05-30T21:32:44Z
dc.date.created2016-11-15T16:51:12Z
dc.date.issued2013-06-21
dc.identifierhttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/1690
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6455774
dc.description.abstractEste mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. La lectura se entiende como un proceso activo de construcción de significados, en el que el lector, al entrar en contacto con el texto, aporta un repertorio de habilidades y conocimientos. Asimismo, implica que el lector tome distancia del texto y asuma una postura crítica frente a lo que se dice en él (explícita e implícitamente) poniendo en juego su conocimiento del contexto sociocultural y su experiencia previa.
dc.languagespa
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.sourceSistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACE
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectMapas de progreso del aprendizaje
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectAptitud para la lectura
dc.titleMapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Lectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución