dc.creatorInstituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA
dc.date.accessioned2016-02-19T17:46:45Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:32:21Z
dc.date.available2016-02-19T17:46:45Z
dc.date.available2023-05-30T21:32:21Z
dc.date.created2016-02-19T17:46:45Z
dc.date.issued2013-10-05
dc.identifier9786124640643
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12982/429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6455575
dc.description.abstractEl Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la competencia para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre dos o más magnitudes, utilizando desde gráficos intuitivos hasta expresiones simbólicas como las igualdades, desigualdades, equivalencias y funciones.
dc.languagespa
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectEstándares de aprendizaje
dc.subjectMapas de progreso del aprendizaje
dc.subjectMatemática
dc.titleMapas de progreso del aprendizaje: Matemática: cambio y relaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución