dc.creatorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2022-07-27T18:28:27Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:32:14Z
dc.date.available2022-07-27T18:28:27Z
dc.date.available2023-05-30T21:32:14Z
dc.date.created2022-07-27T18:28:27Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.identifierhttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/20.500.12982/7150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6455514
dc.description.abstractEl sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años difíciles de pandemia en los que ha transcurrido la implementación de la Política Nacional de Educación Superior y Técnico Productiva (PNESTP). Además, tiene por finalidad identificar las brechas y oportunidades en materia de calidad de la educación superior, y brindar un conjunto de recomendaciones que contribuyan a fortalecer la acreditación en el Perú.
dc.languagespa
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación superior
dc.subjectAcreditación
dc.subjectAutoevaluación
dc.subjectAseguramiento de la calidad
dc.subjectFinanciamiento de la acreditación
dc.subjectProgramas de estudios de acreditación obligatoria
dc.subjectProgramas de estudios de acreditación voluntaria
dc.subjectUniversidad
dc.subjectInstitutos y escuelas de educación superior
dc.subjectLicenciamiento
dc.subjectOptimización de la oferta de educación superior
dc.titleReporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución