dc.creatorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2017-02-03T17:57:52Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:32:07Z
dc.date.available2017-02-03T17:57:52Z
dc.date.available2023-05-30T21:32:07Z
dc.date.created2017-02-03T17:57:52Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier9786124708077
dc.identifierhttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/2630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6455438
dc.description.abstractEsta publicación tiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los mapas de progreso de Educación Inicial.
dc.languagespa
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.sourceRepositorio Institucional SINEACE
dc.subjectEstándares de aprendizaje
dc.subjectMapas de progreso del aprendizaje
dc.subjectPrimera infancia
dc.titleMarco de referencia de los mapas de progreso de desarrollo y aprendizaje para niños menores de seis años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución