dc.contributorZalba, Estela .
dc.creatorSosa, Raúl Enrique
dc.date2013-05-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:20:27Z
dc.date.available2017-03-17T14:20:27Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/7590
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/645487
dc.descriptionEl discurso publicitario es un discurso social producto de prácticas sociales significantes generadas por la publicidad. La publicidad consiste en un sistema de comunicaciones entre productores y consumidores que incide en la estructuración de los mercados y que se da a través de los medios de comunicación. Como todo discurso social, el discurso publicitario posee lógicas de producción, circulación y consumo. Este trabajo buscará identificar las características del discurso publicitario y abordar, a través del análisis de un corpus específico, las transformaciones del discurso publicitario en su paso desde los medios gráficos a los nuevos medios digitales.
dc.descriptionFil: Sosa, Raúl Enrique
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectAnálisis del discurso
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectPrensa de información diaria
dc.subjectSemiótica del mensaje
dc.subjectPrensa impresa y digital
dc.titleCaracterización del discurso publicitario en diarios digitales
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.uncu_idiomaEspañol


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