dc.contributorAbraham, María del Carmen , Director/a .
dc.creatorAbraham, Mariano Miguel
dc.date2015-09-25
dc.date.accessioned2017-03-17T14:19:44Z
dc.date.available2017-03-17T14:19:44Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/7486
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/645398
dc.descriptionEl siguiente trabajo tiene como fin desarrollar un modelo de análisis para el desarrollo del turismo en la provincia de Mendoza. Se presenta al turismo como un proceso continuo de tres etapas que van desde la búsqueda por parte del turista del lugar de destino, pasando por las circunstancias o condiciones que afectan la estadía del visitante para finalizar con una ansiada retroalimentación que muy pocas veces se ve.
dc.descriptionFil: Abraham, Mariano Miguel . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectMendoza (Argentina)
dc.subjectTurismo
dc.subjectPromoción del turismo
dc.subjectIndustria del turismo
dc.subjectConsumidores
dc.subjectMarketing
dc.titleModelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución