dc.contributorCoronel, Walter , Director/a .
dc.creatorOliva, Noelia Anabel
dc.date2014-06-02
dc.date.accessioned2017-03-17T14:19:23Z
dc.date.available2017-03-17T14:19:23Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/7420
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/645347
dc.descriptionTanto la planificación estratégica como la adecuada comunicación son imprescindibles en cualquier organización. Bajo estas premisas, se describe la gestión estratégica del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Mendoza, Argentina), organismo público que no cuenta con un plan estratégico como guía de sus acciones.
dc.descriptionFil: Oliva, Noelia Anabel . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectMendoza (Argentina)
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEstrategia empresarial
dc.subjectComunicación de la empresa
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectConsejo Profesional de Ciencias Económicas (Mendoza, Argentina)
dc.titleLas estrategias y la comunicación en el C.P.C.E.
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución