dc.creatorLuna Ordoñez, Geissen
dc.date.accessioned2023-03-02T19:48:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:21:24Z
dc.date.available2023-03-02T19:48:15Z
dc.date.available2023-05-30T21:21:24Z
dc.date.created2023-03-02T19:48:15Z
dc.date.issued2022-12-23
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/3396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6452243
dc.description.abstractSegún la ISO 9000-2015, define la calidad como la capacidad para satisfacer a los clientes y por el impacto previsto y el no previsto sobre las partes interesadas pertinentes, incluye no solo su función y desempeño previstos sino también su valor percibido y el beneficio para el cliente, entonces la calidad es la capacidad para satisfacer al cliente y en lo que no espera de nosotros en salud.
dc.languagespa
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.relationembed:https://www.youtube.com/embed/48HXMJfm3A8
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de la atención de salud
dc.subjectTelemedicina
dc.subjectAplicaciones de la informática médica
dc.subjectAtención primaria de salud
dc.titleUso de las herramientas de calidad en la atención en salud
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/video


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