dc.creatorSeguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI)
dc.creatorDe la Cerna-Luna, Roger
dc.creatorSantayana Calisaya, Nives
dc.creatorCorilla Bruno, Adelayda
dc.creatorValladolid Evaristo, Carol
dc.creatorLlancari Molina, Wilder
dc.creatorUrrunaga Pastor, Diego
dc.date.accessioned2023-05-05T21:51:03Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:20:04Z
dc.date.available2023-05-05T21:51:03Z
dc.date.available2023-05-30T21:20:04Z
dc.date.created2023-05-05T21:51:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/3646
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6451716
dc.description.abstractLa satisfacción del paciente es un indicador fundamental de la calidad en los servicios de salud, a pesar de lo señalado, encontramos escasos estudios previos ejecutados en servicios de medicina física y rehabilitación, donde se atiende a pacientes con discapacidad, quienes tienen derecho a recibir servicios de salud de la más alta calidad. El objetivo del estudio fue estimar el nivel de satisfacción de pacientes y familiares en consulta externa de Medicina Física y Rehabilitación (MFyR) del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (HNERM) de julio a septiembre del 2022.
dc.languagespa
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectCalidad de la atención de salud
dc.subjectGarantía de la calidad de atención de salud
dc.subjectMedicina física y rehabilitación
dc.subjectPerú
dc.titleSatisfacción del usuario de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2022. Reporte de resultados de investigación 02-2023. 
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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