dc.contributorPuebla, Patricia , Director/a .
dc.creatorSolodki, Ruth Yael
dc.date2013-07-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:17:31Z
dc.date.available2017-03-17T14:17:31Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/7096
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/645115
dc.descriptionEl presente trabajo tiene el propósito de presentar una investigación de mercados aplicada a servicios de salud. Dicha investigación se puede definir como el "Proceso objetivo y sistemático en el que se genera la información para ayudar en la toma de decisiones de mercado. Este proceso incluye la especificación de la información requerida, el diseño del método para recopilar la información, la administración y la ejecución de la recopilación de datos, el análisis de los resultados y la comunicación de los hallazgos y sus implicaciones." El tema del estudio supone que la calidad de las empresas prestadoras de servicios médicos se relaciona íntimamente con el grado de satisfacción de los pacientes por la atención que reciben. Esto lleva a la necesidad de seleccionar métodos que permitan conocer la opinión de los mismos y en consecuencia tomar las decisiones pertinentes.
dc.descriptionFil: Solodki, Ruth Yael . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectServicios de salud
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectEncuestas
dc.titleLa investigación de mercados aplicada a servicios de salud
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución