dc.creatorDavila Cajahuanca, Mytzy
dc.date.accessioned2022-10-10T20:36:17Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:17:44Z
dc.date.available2022-10-10T20:36:17Z
dc.date.available2023-05-30T21:17:44Z
dc.date.created2022-10-10T20:36:17Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/2918
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6450727
dc.description.abstractLos derechos de los usuarios son: derecho al acceso a los servicios de salud, derecho al acceso a la información, derecho a la atención y recuperación en salud, derecho al consentimiento informado, protección a los derechos en salud. Los deberes son varios, pero principalmente debe identificarse, acatar las normas institucionales, brindar trato respetuoso, respetar la intimidad de los pacientes, suministrar toda la información de forma oportuna, participar activamente en su proceso de atención, entre los más importantes.
dc.languagespa
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.relationembed:https://www.youtube.com/embed/LyjhDf2oP7Q
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAccesibilidad a los servicios de salud
dc.subjectServicios de salud
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleDerechos y deberes de los usuarios de los servicios de salud
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/video


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