dc.creatorServicio de Transporte Asistido de Emergencia-STAE
dc.date.accessioned2022-10-05T17:14:33Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:16:24Z
dc.date.available2022-10-05T17:14:33Z
dc.date.available2023-05-30T21:16:24Z
dc.date.created2022-10-05T17:14:33Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/2901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6450149
dc.description.abstractLa conferencia hablará sobre la calidad del registro de las prioridades de la atención prehospitalaria para el personal del Servicio de Transporte Asistido de Emergencia, donde se destaca la hoja electrónica, que es la ficha individualizada para cada paciente donde el médico podrá ir haciendo su registro de información. Por otro lado, el triaje telefónico como el proceso de evaluación de la información, clasificación, priorización y direccionamiento de la atención realizado por personal médico en la Central Reguladora de Urgencias y Emergencias Nacional - CRUEN, de acuerdo a la información que es brindada por el solicitante.
dc.languagespa
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.relationembed:https://www.youtube.com/embed/1_tOqW_nomA
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectServicio de Transporte Asistido de Emergencia
dc.subjectServicios médicos de urgencia
dc.subjectAdministración de personal
dc.titleCalidad del registro de las prioridades de la atención prehospitalaria para el personal STAE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/video


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