dc.creatorSeguro Social de Salud (EsSalud). Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI)
dc.date.accessioned2021-06-02T10:32:41Z
dc.date.available2021-06-02T10:32:41Z
dc.date.created2021-06-02T10:32:41Z
dc.date.issued2020-03-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/1707
dc.description.abstractLa telemedicina durante la pandemia de COVID-19, puede ser considerada como una herramienta para el seguimiento y manejo de casos positivos. A través, de videollamadas o llamadas telefónicas, el personal de salud puede hacer un seguimiento activo del desarrollo de la enfermedad en los pacientes afectados por el COVID 19. Pese a que a la fecha no se cuenta con estudios que evalúen la utilidad de la telemedicina en el contexto de la pandemia por COVID-19, los beneficios del uso de la telemedicina son ampliamente conocidos en países desarrollados, donde se emplea para el manejo de varias condiciones médicas, e incluso enfermedades infecciosas (Pham y Badowski 2019).
dc.languagespa
dc.publisherSeguro Social de Salud (EsSalud)
dc.publisherPE
dc.relationReporte Breve;4-2020
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCoronavirus
dc.subjectPacientes
dc.subjectInfecciones
dc.subjectTelemedicina
dc.titleUso de la telemedicina en Covid: seguimiento y manejo de casos positivos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


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