dc.creatorBendezú Quispe, Guido
dc.creatorQuispe Colquepisco, Sarita
dc.creatorTorres Román, Junior S.
dc.date.accessioned2021-12-01T20:03:13Z
dc.date.available2021-12-01T20:03:13Z
dc.date.created2021-12-01T20:03:13Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifierRevista de Neurología. 2016; 62(2).
dc.identifier1576-6578
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12959/2019
dc.identifierhttps://doi.org/10.33588/rn.6202.2015411
dc.identifierhttps://doi.org/10.33588/rn.6202.2015411
dc.description.abstractExplica que, los cursos masivos abiertos en línea son una herramienta emergente en la educación, ya que por sus características intrínsecas ofrecen la posibilidad de ofertar cursos de manera rápida y con información actualizada, y la facilidad de acceso desde cualquier punto del planeta con conexión a internet.
dc.languagespa
dc.publisherViguera Editores
dc.publisherPE
dc.relationhttps://neurologia.com/articulo/2015411
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSistemas en línea
dc.subjectInstrucción asistida por computadora
dc.subjectSalud mental
dc.titleCursos masivos abiertos en línea y salud mental: una oportunidad de acercamiento a un problema de salud global
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución