dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T19:38:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:46Z
dc.date.available2020-06-30T19:38:10Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:46Z
dc.date.created2020-06-30T19:38:10Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/480
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449210
dc.description.abstractEn el 2015, el aplicativo TeVeo registró 25,234 reportes de usuarios sobre problemas que experimentaron al utilizar el servicio de telefonía móvil. El aplicativo del OSIPTEL permite a los usuarios verificar desde su teléfono, y desde cualquier punto del país, la calidad de la señal móvil de voz y datos. Al igual que probar la velocidad del servicio de Internet móvil que le brinda la empresa operadora contratada. De acuerdo a los reportes recibidos de los usuarios, se observa que existen un mayores problemas referidos a la conexión de Internet móvil (38%), luego siguen las quejas por falta de cobertura (37%), llamadas interrumpidas (14%) y llamadas fallidas (11%). Los abonados de la empresa Claro reportaron mayores problemas en llamadas interrumpidas (1,724), seguido por Movistar (1,658), Entel (164) y Bitel (60).
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticas
dc.subjectTelefonía Móvil
dc.subjectTeVeo
dc.titleReporte estadístico N° 22, Mayo 2016. TeVeo registró 25,234 reportes de los usuarios que tuvieron problemas con el servicio de telefonía móvil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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