dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-23T20:04:26Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:43Z
dc.date.available2020-06-23T20:04:26Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:43Z
dc.date.created2020-06-23T20:04:26Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449194
dc.description.abstractCreemos que uno de los retos centrales que enfrenta el OSIPTEL es el de acercar su gestión al usuario y ser reconocido por este como un orga¬nismo que protege sus derechos haciendo cumplir sus reglamentos, así como super¬visando y fiscalizando de manera obje-tiva los contratos de concesión. Dicha protección está dirigida no sólo al usua¬rio actual de los servicios sino también al usuario futuro, razón por la cual esta labor debe ser consistente con la sosteni¬bilidad de los servicios en el largo plazo. En este sentido, la existencia de canales de comunicación con los usuarios resulta fundamental y esperamos que este Boletín se constituya como un canal importante de información.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectCobertura Móvil
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectUsuarios
dc.titleBoletín OSIPTEL.COM Año 1, Edición N° 004. Usuarios esperarán menos para ser atendidos: medida del OSIPTEL obliga a que las empresas operadoras mejoren la atención en oficinas y por vía telefónica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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