dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Gerencia de Políticas Regulatorias y Competencia
dc.creatorOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económico - OECD
dc.date.accessioned2020-05-28T17:05:29Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:41Z
dc.date.available2020-05-28T17:05:29Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:41Z
dc.date.created2020-05-28T17:05:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449181
dc.description.abstractLa presente guía ha sido elaborada como segunda parte de un primer estudio, denominado “Competencia y estudios de mercado en América Latina 2015: Los casos de Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá y Perú”. Este primer estudio fue elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD) con el apoyo de la Foreign Commonwealth Office del Reino Unido. Una de las recomendaciones del referido estudio fue la elaboración de Lineamientos para la realización de estudios de mercado, para mejorar así la capacidad de los 6 países para utilizar de forma efectiva dichos estudios de mercado como una herramienta de abogacía y de cumplimiento, al cubrir algunas de las debilidades identificadas en la primera etapa del proyecto. Luego de un trabajo conjunto entre la OECD y el OSIPTEL, se ha preparado la presente guía que detalla los pasos llevados a cabo para la elaboración de estudios de mercado en el sector de telecomunicaciones, de tal forma que los agentes interesados comprendan cómo se elabora este tipo de estudios, sus posibles resultados y el por qué deberían colaborar con su realización.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectEstudios de Mercado
dc.subjectCompetencia
dc.subjectPerú
dc.titleGuía de Estudios de Mercado. Documento de Trabajo Nº 29
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución