dc.creatorBarriga Choy, Claudia
dc.creatorChahuara Vargas, Paulo
dc.date.accessioned2020-07-01T15:11:18Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:38Z
dc.date.available2020-07-01T15:11:18Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:38Z
dc.date.created2020-07-01T15:11:18Z
dc.date.issued2015-07-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/677
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449149
dc.description.abstractEl servicio de IM es uno de los más dinámicos en el mercado de las telecomunicaciones, más aún con despliegue de tecnología 4G. Uso y acceso del servicio en Perú: las personas que contratan IM tienen una frecuencia de uso de 5 o más veces a la semana y acceden al servicio hasta 4 horas por vez. Para un escenario donde ambas modalidades de Internet tengan la misma posibilidad de abastecer la demanda y pueda prestar un servicio con semejantes niveles de prestación, la probabilidad media de ocurrencia de una sustitución débil de los accesos fijos a Internet por los móviles es en torno a 55%.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectInternet
dc.subjectInternet Móvil
dc.titleUn análisis del mercado de Internet móvil en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución