dc.creatorRamos Navarro, Carlos
dc.date.accessioned2020-05-28T18:36:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:37Z
dc.date.available2020-05-28T18:36:43Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:37Z
dc.date.created2020-05-28T18:36:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449137
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo evaluar la posible implementación de una “oferta a la carta” en el mercado de TV Paga sobre la base de la experiencia internacional, con la finalidad de reducir la brecha entre tarifas formales e informales. Al no observarse que la implementación de una “oferta a la carta” haya afectado negativamente el desarrollo del mercado de TV Paga en los países en los cuales se llevó a cabo (Uruguay, Chile, Canadá e India); y, considerando que, en promedio, el 92% de los usuarios peruanos que accedieron a la TV Paga en 2015 se encontraron pagando por un 77% de contenido que no consumían; estaría surgiendo una oportunidad para que los operadores de TV Paga puedan reducir precios y aumentar la penetración del servicio a través de una oferta comercial desempaquetada y “a la carta”.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectPiratería
dc.subjectCanales a la Carta
dc.subjectOferta Comercial
dc.subjectEstrategia de Precios
dc.subjectTV Paga
dc.titleOferta desempaquetada y a la carta vs Oferta Empaquetada: balance internacional del mercado de TV Paga y propuestas para el caso peruano. Documento de Trabajo Nº 31
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


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