dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T19:28:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:33Z
dc.date.available2020-06-30T19:28:10Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:33Z
dc.date.created2020-06-30T19:28:10Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/489
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449109
dc.description.abstractEn telefonía móvil, los temas más requeridos fueron el incremento en la facturación, descuento indebido de minutos/saldo, sin servicio pese a estar al día en el pago y el cobro de servicios no contratados. Al primer semestre de 2015, en el servicio de orientación del OSIPTEL se registraron un récord de 108,561 consultas a través de todos los canales de atención a nivel nacional, sobre diversos temas vinculados a la prestación de servicios de telecomunicaciones, resultado que representó un crecimiento de 163.93% con respecto a las 41,132 consultas atendidas entre enero y junio del año pasado. Asimismo, según estadísticas del Sistema de Atención a Usuarios (ATUS) del OSIPTEL, el número de usuarios atendidos aumentó 182.32% luego de pasar de 34,347 orientaciones en el primer semestre del año pasado a 96,970 a junio del presente año. El ente regulador indicó además que al primer semestre de 2015, el 67.03% de las solicitudes de orientación se concentraron en los servicios de Telefonía móvil (31,369), Telefonía fija (28,324), y Televisión por cable (13,080).
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticas
dc.subjectTelefonía Móvil
dc.subjectTelefonía Fija
dc.subjectInternet
dc.titleReporte estadístico N° 13, Agosto 2015. OSIPTEL registró récord al atender 108,561 consultas por servicios de telecomunicaciones al primer semestre de 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución