dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T19:34:45Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:32Z
dc.date.available2020-06-30T19:34:45Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:32Z
dc.date.created2020-06-30T19:34:45Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/670
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6449092
dc.description.abstractEn el OSIPTEL difundimos información que le permita al usuario tomar mejores decisiones al contratar sus servicios. Por eso, hemos elaborado un ranking de calidad que explica la situación de cada uno, la velocidad de internet, las interrupciones, el porcentaje de reclamos, etc. Con esta información empoderamos al usuario para que elija con qué empresa contratar, dependiendo del lugar de su residencia y sus necesidades de servicio. Es necesario indicar que la buena calidad de los servicios de telecomunicaciones depende de tres factores: el despliegue de infraestructura, las bandas de espectro radioeléctrico; y las facilidades administrativas que brinden los gobiernos locales para la instalación de Estaciones Base Celulares (antenas).
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectInternet
dc.subjectRegulación
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectPUNKU
dc.subjectERESTEL
dc.titleBoletín OSIPTEL.COM Año 3, Edición N° 026. Más familias conectadas. En Perú, más de 7 millones de hogares tienen acceso al Internet, según la última encuesta especializada del Sector Telecomunicaciones – ERESTEL.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución