dc.creatorCastillo, Cynthia
dc.creatorChahuara, Paulo
dc.date.accessioned2020-12-16T23:01:19Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:21Z
dc.date.available2020-12-16T23:01:19Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:21Z
dc.date.created2020-12-16T23:01:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/391
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448996
dc.description.abstractEl presente documento presenta una estimación de la proporción y caracterización de los usuarios del servicio de Internet móvil desde el celular, según su nivel de incidencia de sesgos conductuales en su toma de decisiones para elegir, cambiar o permanecer con su empresa operadora, así como aspectos relacionados al autocontrol, búsqueda y manejo de información. La fuente de datos utilizada fue la Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL) del año 2018. Los resultados revelan que la participación del grupo de clientes con una importante incidencia de sesgos conductuales es significativa, además que estos consumidores muestran distorsiones sustanciales en variables relacionadas a la contratación del servicio y a las acciones de política del Osiptel.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectEconomía del Comportamiento
dc.subjectSesgos Conductuales
dc.subjectRacionalidad
dc.titleIncidencia de Sesgos Conductuales en los Consumidores del Servicio de Internet Móvil desde el Celular. Documento de Trabajo Nº 44
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución