dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T15:25:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:03:20Z
dc.date.available2020-06-30T15:25:41Z
dc.date.available2023-05-30T21:03:20Z
dc.date.created2020-06-30T15:25:41Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448987
dc.description.abstractLa competencia en el mercado de internet sin duda ha sido el gran catalizador. Las cifras de portabilidad y de concentración de mercado, muestran que la competencia sigue siendo intensa en el mercado móvil. En una primera etapa, hemos sido testigos de que el principal argumento competitivo empleado por las empresas han sido los precios. En una segunda fase, y de manera complementaria, se viene observando que la creciente competencia se ha traducido en mejores ofertas en términos de calidad. En efecto, en las últimas semanas, hemos apreciado agresivas ofertas por parte de las empresas, en las que se pone a disposición del público mayores velocidades de internet y capacidades de descarga a precios similares. Es decir, más servicios al mismo precio.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectSupervisión
dc.subjectEmpresas Operadoras
dc.subjectCobertura Móvil
dc.titleBoletín OSIPTEL.COM Año 3, Edición N° 014. Un enfoque preventivo para la supervisión. Se trata de un modelo que impulsa a que las empresas operadoras adopten compromisos de mejora frente a los problemas existentes.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución