dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-11T19:40:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:57Z
dc.date.available2020-06-11T19:40:41Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:57Z
dc.date.created2020-06-11T19:40:41Z
dc.date.issued2004-04-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448805
dc.description.abstractCuando OSIPTEL señala expresamente en el Informe de Evaluación que se ha cumplido: Se señala que se ha cumplido y no establece ninguna situación particular de excepción -Cumplimiento óptimo; Se señala que se ha cumplido, pero establece algunas situaciones particulares de excepción – Cumplimiento no se ha dado al 100%. Se explican las razones. ¸ Cuando OSIPTEL señala expresamente en el Informe de Evaluación que se ha incumplido: Se describe puntualmente en qué ha consistido el incumplimiento.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectTelefónica del Perú S.A.A.
dc.subjectContratos de Concesión
dc.titlePresentación en Audiencia Pública "Procedimiento de Renovación del Plazo de la Concesión de Telefónica del Perú S.A.A. - Informe de Evaluación de OSIPTEL"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución