Perú | info:eu-repo/semantics/report
dc.creatorLoaiza Flower, Rozzana
dc.date.accessioned2020-05-28T22:25:58Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:55Z
dc.date.available2020-05-28T22:25:58Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:55Z
dc.date.created2020-05-28T22:25:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/402
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448786
dc.description.abstractHasta hace muy poco, la decisión respecto a cuál sería el plan móvil contratado, estaba muy ligada a la oferta de equipos terminales que el operador brindaba al potencial cliente. Ya sea para contratar una línea nueva, renovar el contrato, o portarse de operador, el peso que los clientes le otorgaban al descuento en el equipo terminal podía ser incluso mayor al de los atributos propios del plan.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectEmpresas Operadoras
dc.subjectOferta de Equipos Terminales
dc.titleIntensidad competitiva en la venta de equipos terminales. Reporte de Competencia N° 05
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución