dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-16T13:52:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:50Z
dc.date.available2020-06-16T13:52:10Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:50Z
dc.date.created2020-06-16T13:52:10Z
dc.date.issued2003-02-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448737
dc.description.abstractOSIPTEL considera que este es el primer paso para que la empresa se adecue cada vez más a las necesidades del mercado. Si el usuario conserva su mismo nivel de consumo, es conveniente el cambio de plan. El ahorro estimado de los usuarios en caso hipotético de una migración total sería de S/.14.6 millones al mes. A diferencia de los planes anteriores, estos son más ventajosos para el usuario dado que no están obligados a adquirir otros servicios suplementarios en paquete. La empresa debe prestar las facilidades para la migración de cualquier usuario.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectTarifas
dc.subjectPlanes de Consumo
dc.titleConferencia de Prensa sobre Menú de Planes Tarifarios presentados por Telefónica del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución