dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-07-16T20:30:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:45Z
dc.date.available2020-07-16T20:30:15Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:45Z
dc.date.created2020-07-16T20:30:15Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448693
dc.description.abstractMedido como el porcentaje de atenciones presenciales en oficinas comerciales que se llevaron a cabo dentro de los quince (15) minutos contados desde que el usuario recibió la constancia de arribo a la oficina comercial. Se excluye de la medición de los indicadores, las constancias de arribo entregadas para la atención preferente.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectCalidad del servicio
dc.titleTiempo de espera para atención presencial (TEAP)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución