dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-30T19:21:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:44Z
dc.date.available2020-06-30T19:21:10Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:44Z
dc.date.created2020-06-30T19:21:10Z
dc.date.issued2015-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/495
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448688
dc.description.abstractContinúa en aumento las consultas de los usuarios ante el OSIPTEL, por el servicio que brindan las empresas operadoras. En enero de este año, la cifra llegó a 14,947 consultas, resultado que supera en 80% a los 8,281procesos atendidos en el primer mes del 2014. Un dato importante, se registraron 388 consultas referidas al desbloqueo de equipo móvil, precisamente por inconvenientes que enfrentaron los usuarios. El principal canal de consulta, fue la atención presencial en las Oficinas del OSIPTEL (50.06%), seguido por las orientaciones telefónicas (38.96%) a través del “Fonoayuda”, y el correo electrónico (7.56%). Las consultas también se hicieron mediante los formularios web (2.43%), cartas (0.88%) y redes sociales (0.11%), según estadísticas del Sistema de Registro de Atenciones de Usuarios (ATUS). En cuanto a los servicios que registraron mayores consultas desatacan Telefonía Móvil (35.21%), Telefonía Fija (26.96%) y acceso al internet (7.34%), entre otros.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectTelecomunicaciones - Estadísticas
dc.titleReporte estadístico N° 07, Febrero 2015. Consultas de los usuarios en telecomunicaciones aumentaron 80%
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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