dc.creatorLoaiza Flower, Rozzana
dc.creatorJáuregui, Sebastian
dc.date.accessioned2020-05-28T16:59:28Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:39Z
dc.date.available2020-05-28T16:59:28Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:39Z
dc.date.created2020-05-28T16:59:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/375
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448651
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo analizar cómo han impactado los recientes cambios normativos y regulatorios, el ingreso de dos nuevos grupos económicos y el lanzamiento de nuevas marcas, en el desempeño del mercado de telecomunicaciones móviles. En ese sentido, analiza cuáles han sido las estrategias de las empresas móviles para abordar estos cambios normativos y encarar la mayor competencia, producto de los nuevos actores que ingresaron al mercado; para luego hacer un repaso del estado actual de los indicadores de desempeño de este mercado, y presentar las perspectivas a futuro.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectMercado Móvil
dc.subjectCompetencia
dc.subjectPerú
dc.titleEvolución del Mercado de Telecomunicaciones Móviles en el Perú. Documento de Trabajo Nº 28
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución