dc.creatorHernández, Fernando
dc.date.accessioned2020-06-09T22:01:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:32Z
dc.date.available2020-06-09T22:01:43Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:32Z
dc.date.created2020-06-09T22:01:43Z
dc.date.issued2000-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448586
dc.description.abstractLos Lineamientos de Política de Apertura del Mercado de Telecomunicaciones del Perú, establecieron entre sus metas para el año 2003 las siguiente: Alcanzar una teledensidad de 20 líneas por cada 100 habitantes. Incorporar a los servicios de telecomunicaciones a 5,000 nuevas localidades o centros poblados rurales. Incrementar sustancialmente el acceso a Internet en el Perú. Tener disponibilidad de los servicios y tecnologías necesarias, colocándonos a la vanguardia de la modernización de la región.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectRegulación
dc.titlePresentación "Servicios de Telecomunicaciones: Balance a dos años de la Apertura de Mercado"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución