dc.creatorRamos Navarro, Carlos
dc.creatorCastillo Mezarina, Rosa
dc.creatorOliva Chacón, Ana
dc.date.accessioned2020-05-28T16:55:05Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:28Z
dc.date.available2020-05-28T16:55:05Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:28Z
dc.date.created2020-05-28T16:55:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/374
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448561
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo evaluar la evolución del mercado de contenidos audiovisuales producto del desarrollo tecnológico; y cómo las nuevas formas de acceder a estos contenidos, a través de Internet por los denominados Over The Top Televisión (OTT TV) podrían estar impactando en las formas tradicionales (Televisión de Paga) de acceder a los contenidos audiovisuales. Los resultados presentan la relación de sustitución o complementariedad que existe entre los OTT TV y la TV de Paga dentro del mercado peruano, considerando las características de ambos servicios, la capacidad de disciplinar la conducta de los agentes de mercado, así como la penetración del servicio de Internet (necesaria para el crecimiento de los OTT TV).
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectOver The Top
dc.subjectTelevisión de Paga
dc.subjectInternet
dc.titleLos OTT TV como nuevos proveedores de contenidos audiovisuales y su impacto en la TV de Paga. Documento de Trabajo Nº 27
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


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