dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.date.accessioned2020-06-25T15:10:40Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:23Z
dc.date.available2020-06-25T15:10:40Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:23Z
dc.date.created2020-06-25T15:10:40Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448515
dc.description.abstractUn consumidor empoderado es un usuario que no solo conoce sus derechos y deberes sino que los ejerce de manera diligente y razonable. Para promover consumidores ciudadanos debidamente empoderados, el Estado debe en primer lugar educar e informar adecuadamente a los usuarios respecto de sus derechos y de los mecanismos que existen para protegerlos. En este campo, el OSIPTEL ha venido realizando una labor permanente de difusión y capacitación. Solo en el 2015, se realizaron 12,750 charlas y jornadas de orientación itinerantes a lo largo del país alcanzando a un total de 712,712 usuarios, sobre diversas temáticas vinculadas con los derechos del usuario y el uso de las tecnologías de la información.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcess
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectEmpoderamiento de los Usuarios
dc.subjectConsumidor
dc.subjectConectividad Móvil
dc.titleBoletín OSIPTEL.COM Año 3, Edición N° 012. Que no te sorprendan, verifica cuántas líneas tienes a tu nombre.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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