dc.creatorOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.date.accessioned2022-03-09T20:25:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:02:23Z
dc.date.available2022-03-09T20:25:49Z
dc.date.available2023-05-30T21:02:23Z
dc.date.created2022-03-09T20:25:49Z
dc.date.issued2022-03-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12630/779
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6448511
dc.description.abstractEl OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2021. El objetivo es comparar el desempeño de las empresas operadoras en la atención de los reclamos presentados por los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherOrganismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional OSIPTEL
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectAtención de reclamos
dc.subjectindicadores de calidad
dc.subjectServicios móviles
dc.subjectReclamo de usuarios
dc.subjectRanking de atención de reclamos
dc.titleRanking de desempeño de la atención de reclamos 2021 - I Semestre
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


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