dc.contributorRíos, Marcela , Director/a .
dc.creatorDelgado, Noelia
dc.creatorGiménez, Andrea Verónica
dc.date2014-06-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:13:19Z
dc.date.available2017-03-17T14:13:19Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6506
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/644591
dc.descriptionEl problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U.
dc.descriptionFil: Delgado, Noelia . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.descriptionFil: Giménez, Andrea Verónica . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectUniversidad Nacional de Cuyo
dc.subjectUniversidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación
dc.subjectGestión organizacional
dc.subjectCanales de comunicación
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.titleLa importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución