dc.contributorJardel, Eduardo , Director/a .
dc.contributorAsensio, Marcela , Co-director/a .
dc.creatorSánchez, Miriam Gisela
dc.creatorPovedano, Santiago Luis
dc.date2013-08-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:09:13Z
dc.date.available2017-03-17T14:09:13Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5724
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/644075
dc.descriptionLa responsabilidad social empresaria (RSE) surgió ante la demanda de los distintos sectores de la sociedad que exigen a las empresas que se involucren en el cuidado del entorno en el que desarrollan sus actividades, la sociedad ahora demanda no sólo satisfacción a través de un buen producto o servicio, sino que exige un compromiso con el cuidado del medio ambiente, de los trabajadores, y comunidad. Esta situación obliga a las empresas a considerar la RSE como un factor importante si se quiere ser exitoso sin perder la reputación de la marca en el mercado. Ante la relevancia que ha adquirido la RSE muchas empresas están desarrollando programas encaminados a mejorar sus relaciones con los clientes, trabajadores, comunidad y en general con todos aquellos con los que la empresa se relaciona (stakeholders). ¿Pero estas acciones cumplen con el objetivo previsto? ¿Ha logrado incrementar la fidelidad del cliente? ¿Han aumentado las ventas de la empresa? ¿Los trabajadores están más satisfechos con su trabajo? Preguntas como estás buscamos develar realizando una breve encuesta a importantes empresas a nivel Nacional y Provincial.
dc.descriptionFil: Sánchez, Miriam Gisela . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.descriptionFil: Povedano, Santiago Luis . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectGestión de empresas
dc.subjectResponsabilidad social empresaria
dc.subjectMendoza (Argentina : provincia)
dc.titleGestión estratégica de la responsabilidad social empresaria
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución