dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
dc.date.accessioned2018-08-13T16:25:30Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:48:48Z
dc.date.available2018-08-13T16:25:30Z
dc.date.available2023-05-24T14:48:48Z
dc.date.created2018-08-13T16:25:30Z
dc.date.issued2018-08-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/6331
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6439165
dc.description.abstractContinuando con la labor de verificación de la normativa en protección de los derechos de los consumidores que resultaron afectados por el choque de trenes de las empresas Perú Rail S.A e Inca Rail S.A.C, el pasado martes, 31 de julio, el Indecopi informa a la ciudadanía
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectIndecopi, Oficina Regional en Cusco
dc.subjectConsumidores
dc.subjectInca Rail
dc.subjectPeru Rail
dc.subjectEmpresas ferroviarias
dc.subjectAccidentes ferroviarios
dc.titleLa Oficina Regional del Indecopi en Cusco supervisa el reembolso o reprogramación de pasajes a los consumidores afectados por el choque de trenes de las empresas Perú Rail e Inca Rail.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución