dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.date.accessioned2019-12-18T16:54:24Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:48:47Z
dc.date.available2019-12-18T16:54:24Z
dc.date.available2023-05-24T14:48:47Z
dc.date.created2019-12-18T16:54:24Z
dc.date.issued2019-11-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/7199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6439157
dc.description.abstractEn el marco del ‘Día de la Promoción de la Leal Competencia’, la Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD) del Indecopi presentó la ‘Guía de Publicidad para Influencers’ (https://bit.ly/32O6dDu), herramienta informativa que permitirá a los líderes de opinión y gestores de contenidos difundir de manera transparente información sobre productos o servicios que comparten con sus seguidores en las redes sociales, la misma que podría ser considerada como publicidad.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectDía de la Promoción de la Leal Competencia
dc.subjectPresentación
dc.subjectGuía de Publicidad para Influencers
dc.subjectRedes sociales
dc.titleEl Indecopi publica ‘Guía de Publicidad para Influencers’ con el fin de promover el uso responsable de la publicidad en plataformas digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución