dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2021-10-19T21:59:21Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:48:38Z
dc.date.available2021-10-19T21:59:21Z
dc.date.available2023-05-24T14:48:38Z
dc.date.created2021-10-19T21:59:21Z
dc.date.issued2021-10-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/8437
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6439096
dc.description.abstractLa Comisión de Protección al Consumidor N°3 (CC3) del Indecopi sancionó en primera instancia administrativa a las agencias de viaje y turismo: Golden Life (Point Integral E.I.R.L.) con una multa de S/ 203,280 (46.2 UIT), Costa Club (Costa Club Perú S.A.C.) con S/ 33,000 (7.5 UIT) y a JCM Travel (Zoom Travel S.A.C.) con S/ 376,200 (85.5 UIT) por crear en los consumidores la impresión de haber ganado un “premio”, cuando en realidad este se encontraba sujeto a un gasto por parte del supuesto ganador.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectSanción
dc.subjectPrimera instancia administrativa
dc.subjectAgencia de viajes
dc.titleEl Indecopi multó en primera instancia a las agencias de viaje y turismo Golden Life, Costa Club y JCM Travel por aplicar métodos comerciales agresivos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución