dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2021-05-10T18:11:10Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:48:11Z
dc.date.available2021-05-10T18:11:10Z
dc.date.available2023-05-24T14:48:11Z
dc.date.created2021-05-10T18:11:10Z
dc.date.issued2021-05-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/8159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6438897
dc.description.abstractA fin de incentivar un comportamiento empresarial responsable y solidario en el mercado, el Indecopi impulsa la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’, que reconocerá los esfuerzos que vienen realizando las empresas públicas, privadas y gremios empresariales durante la pandemia para implementar buenas prácticas que hayan ido más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales, en beneficio de los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectReconocimiento
dc.subjectMejores prácticas empresariales
dc.subjectOctava edición
dc.subjectPremio
dc.subjectPrimero, los clientes
dc.subjectConsumidores
dc.subjectCovid-19
dc.titleEl Indecopi reconocerá las mejores prácticas empresariales a favor de los consumidores durante la COVID-19 en la octava edición del Premio ‘Primero, los clientes’
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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