dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2020-11-19T22:31:26Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:48:03Z
dc.date.available2020-11-19T22:31:26Z
dc.date.available2023-05-24T14:48:03Z
dc.date.created2020-11-19T22:31:26Z
dc.date.issued2020-11-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/7882
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6438837
dc.description.abstractEl Indecopi, a través de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (DPC) y la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD), se suma a la campaña mundial impulsada por la Red Internacional de Protección al Consumidor y Aplicación de la Ley (ICPEN, por sus siglas inglés), que busca supervisar la publicidad de productos o servicios con afirmaciones engañosas o falsas sobre su impacto positivo en el medioambiente y sobre su sostenibilidad.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectCampaña mundial
dc.subjectSupervisión
dc.subjectPublicidad engañosa
dc.subjectMedioambiente
dc.titleEl Indecopi se suma a campaña mundial para supervisar publicidad medioambiental engañosa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución