dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual
dc.creatorRamírez Hinestroza, Mónica Andrea
dc.date.accessioned2021-05-25T16:24:45Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:47:53Z
dc.date.available2021-05-25T16:24:45Z
dc.date.available2023-05-24T14:47:53Z
dc.date.created2021-05-25T16:24:45Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/8189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6438759
dc.description.abstractEste documento fue preparado como síntesis de la participación de la autora en el ciclo de video conferencias sobre “La propiedad Intelectual como herramienta para la recuperación económica post Covid-19”, organizado por la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual, con el apoyo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que se desarrolló entre el 3 de noviembre y el 17 de diciembre de 2020.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectVideoconferencia
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectGestión de marcas
dc.subjectMarcas
dc.subjectPropiedad intelectual
dc.subjectReactivación económica
dc.titleCómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución