dc.contributorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2023-02-23T21:43:17Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:47:37Z
dc.date.available2023-02-23T21:43:17Z
dc.date.available2023-05-24T14:47:37Z
dc.date.created2023-02-23T21:43:17Z
dc.date.issued2022-09-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11724/9333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6438631
dc.description.abstractPara contribuir con la reactivación económica de emprendedores, pequeñas empresas y productores, el Indecopi, a través de Dirección de Signos Distintivos, otorgó seis marcas (una de certificación y cinco comerciales) a la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). De esta manera, la casa de estudios fortalecerá su posicionamiento en el sector educativo, así como en actividades académicas, además de iniciativas a favor del emprendimiento regional.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.subjectEntrega
dc.subjectRegistro de marcas
dc.subjectUniversidad Nacional del Centro del Perú (UNCP)
dc.titleEl Indecopi entregó seis marcas a la Universidad Nacional del Centro del Perú que fortalecerán su posicionamiento en el mercado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución