dc.contributorIndecopi. Gerencia de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2020-07-23T17:24:23Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:47:30Z
dc.date.available2020-07-23T17:24:23Z
dc.date.available2023-05-24T14:47:30Z
dc.date.created2020-07-23T17:24:23Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/7531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6438581
dc.description.abstractLa Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD) viene investigando la publicidad sobre ofertas y promociones de ventas. Como resultado de un arduo trabajo con la Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF) y la Gerencia de Estudios Económicos (GEE) ha iniciado 14 investigaciones preliminares, cuatro de estas pertenecen a la publicidad ofrecida durante el ‘Cyber Wow’.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectInvestigaciones preliminares
dc.subjectDescuentos
dc.subjectPromociones
dc.subjectVentas por Internet
dc.subjectCyber Wow
dc.titleEl Indecopi ha iniciado 14 investigaciones preliminares sobre la veracidad de los descuentos ofertados en las promociones de ventas por Internet
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución