dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
dc.date.accessioned2016-12-19T15:20:21Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:47:23Z
dc.date.available2016-12-19T15:20:21Z
dc.date.available2023-05-24T14:47:23Z
dc.date.created2016-12-19T15:20:21Z
dc.date.issued2016-12-15
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/5546
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6438538
dc.description.abstractUn reciente estudio elaborado por la Asociación Internacional de Marcas (INTA por sus siglas en inglés) y la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), revela que las actividades económicas de cinco países latinoamericanos en las que hay un uso intensivo de marcas generan 18,5 millones de puestos de trabajo y, en promedio, aportan el 15% del Producto Bruto Interno, el 15% de las exportaciones y el 26% de las importaciones.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectMarcas
dc.subjectPBI
dc.subjectINTA
dc.subjectASIPI
dc.subjectEstudio
dc.titleActividades que usan marcas aportan el 15% del PBI y generan 18,5 millones de puestos de trabajo en cinco países de América Latina, revela estudio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución