dc.contributorIndecopi. Gerencia de Promoción y Difusión
dc.date.accessioned2020-06-05T21:16:20Z
dc.date.accessioned2023-05-24T14:46:45Z
dc.date.available2020-06-05T21:16:20Z
dc.date.available2023-05-24T14:46:45Z
dc.date.created2020-06-05T21:16:20Z
dc.date.issued2020-05-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11724/7455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6438236
dc.description.abstractLa Gerencia de Estudios Económicos del Indecopi (GEE) presentó una propuesta metodológica para establecer el valor económico de las multas en materia de protección del consumidor, defensa de la competencia y protección de la propiedad intelectual que los órganos resolutivos podrían adoptar para mejorar y uniformizar los fundamentos técnicos empleados al momento de graduar una sanción administrativa.
dc.languagespa
dc.publisherIndecopi
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
dc.sourceRepositorio INDECOPI
dc.subjectPropuesta metodológica
dc.subjectValor económico
dc.subjectMulta
dc.titleEl Indecopi presenta propuesta metodológica para establecer el valor económico de las multas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución